aceptar

Revista Obesitas Octubre 2014: Obesidad, Salud e Imagen Corporal

En este nuevo número de Octubre, queremos hacer un pequeño guiño a los tratamiento destinados a mejorar la imagen corporal tras una importante pérdida de peso, sin dejar de lado problemas importantes como las posibles enfermedades cardíacas asociadas a la obesidad. Hablaremos y opinaremos sobre la mesoterapia, la presoterapia y las microliposucciones, de la prevención […]

En este nuevo número de Octubre, queremos hacer un pequeño guiño a los tratamiento destinados a mejorar la imagen corporal tras una importante pérdida de peso, sin dejar de lado problemas importantes como las posibles enfermedades cardíacas asociadas a la obesidad. Hablaremos y opinaremos sobre la mesoterapia, la presoterapia y las microliposucciones, de la prevención y tratamiento de posibles enfermedades del corazón asociadas a la obesidad, el ejercicio físico y de la influencia de las emociones para conseguir buenos resultados a largo plazo.Todos los artículos han sido elaborados por nuestro equipo multidisciplinar. Esperamos que sean de su agrado.
Un cordial saludo
Dr. José Vicente Ferrer

NUESTROS ARTÍCULOS

Mesoterapia tras cirugía de obesidad

Satisfacción corporal tras cirugía de obesidad

Pérdida de peso permanente, siempre la mejor solución

Obesidad y riesgo cardíaco: prevenirla a través del ejercicio

Obesidad, riesgo cardíaco y alimentación

Como evitar comer en exceso

La liposucción, ¿Una alternativa para el tratamiento de la obesidad?

Presoterapia, para edemas y varices