La clinica

Nuestra filosofía

Clínicas Obésitas, tiene como objetivo fundamental, la búsqueda de la excelencia en la operaciones de obesidad, y en el tratamiento global de nuestros pacientes.

Buscamos además, tratar de forma integral al paciente, atendiendo a todos sus problemas de salud relacionados con la obesidad, tanto físicos como emocionales, y en su contexto personal, familiar y social.

Dr. Jose Vicente Ferrer y el equipo de Obésitas

Nuestros objetivos fundamentales con el paciente son:

  1. Una técnica quirúrgica minuciosa y perfectamente cuidada, junto a un buen estudio y preparación del paciente.
  2. El tratamiento integral de la obesidad y de todas sus consecuencias.
  3. Un apoyo mutidisciplinar postoperatorio, que abarque todos los ámbitos del pacientes, de manera que consigamos una recuperación completa, y una nueva vida llena de satisfacción y salud para el paciente.

Como equipo de especialistas, nuestra filosofía es:

  1. La formación permanente en el campo de la obesidad, para ofrecer siempre a nuestros pacientes los tratamientos mas eficaces y contrastados.
  2. La innovación y la investigación clínica aplicada, que nos obliga a esforzarnos en “ver un poco mas allá”, y poder aportar nuestro grano de arena al desarrollo la ciencia médica, en el campo de la obesidad.
  3. El compromiso y la ética con nuestros pacientes. El planteamiento realista de la obesidad, como enfermedad crónica y que sólo con un abordaje realista, con ilusión y esfuerzo, permite conseguir un éxito terapéutico.