Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Tratamientos de obesidad

¿Qué tratamiento necesito?

Descubra cuál es el tratamiento de obesidad que mejor se adapta a su caso en 3 sencillos pasos


Coste y financiación

Conozca los precios aproximados de los diferentes tratamientos e infórmese de nuestra financiación sin intereses.

Saber más sobre las operaciones

Somos pioneros en España en operaciones por laparoscopia miniinvasiva o Puerto Único. Esta técnica permite realizar las mismas operaciones "en el interior del abdomen", pero causando menos lesiones y secuelas en el organismo.

Operaciones mini-invasivas

Sleeve gástrico o Manga gástrica

Sleeve gástrico o Manga gástrica

Una cirugía bariátrica muy eficaz y segura. Adecuada para pacientes con IMC entre 35 y 45, que no sean grandes picoteadores y/o comedores de dulces. Los pacientes deben de cambiar sus hábitos dietéticos y su estilo de vida.

Bypass Gastrico y Bypass tipo SADIS

Bypass Gastrico y Bypass tipo SADIS

Es la operación más contrastada de la cirugía bariátrica. Adecuada para pacientes con IMC mayor de 45, y grandes picoteadores y/o comedores de dulces, y en obesos con diabetes que precisen insulina.

Plicatura gástrica Mini-invasiva

Plicatura gástrica Mini-invasiva

Esta cirugía bariátrica está dirigida a pacientes con obesidades todavía no muy avanzadas (IMC 35 a 40) sin problemas metabólicos, grandes comedores, poco picoteadores y pocos dulces.

Cirugía plástica postbariátrica

Cirugía plástica postbariátrica

Es la especialidad quirúrgica que tiene como objetivo principal la reconstrucción de los tejidos para conseguir una armonía corporal tras una importante pérdida de peso.

Banda Gástrica Ajustable

Banda Gástrica Ajustable

Una operación segura y eficaz muy atractiva por su reversibilidad. Cirugía bariátrica adecuada para pacientes con un IMC entre 35 y 40, y no ser picoteadores y/o comedores de dulces. Los pacientes deben de cambiar sus hábitos dietéticos y su estilo de vida.

Cirugía de revisión

Cirugía de revisión

Cirugía bariátrica para pacientes que ya han sido intervenidos de obesidad, pero no han conseguido el resultado necesario. El índice de fracasos es pequeño, cuando el paciente es bien estudiado, el tipo de operación bien elegida y el paciente sigue las recomendaciones que se le indican.

Tratamiento endoscópico

Balón intragástrico

Balón intragástrico

Método seguro y eficaz que consiste en la colocación de un balón en el interior del estómago. Adecuado para pacientes con IMC entre 28 y 30 con alguna patología asociada, y que se espere una mejora el tratamiento del sobrepeso.

Método Apollo (Plicatura Gástrica Endoscópica)

Método Apollo (Plicatura Gástrica Endoscópica)

Procedimiento endoscópico, que permite reducir el volumen de la cavidad gástrica hasta un 80%. Aconsejada en pacientes con IMC >30 que no hayan conseguido perder peso de forma estable. También puede utilizarse en pacientes con IMC >35, que por el momento no deseen someterse a una intervención quirúrgica.

Tratamiento Diabetes

Cirugía diabetes

Cirugía diabetes

Un intervención capaz de curar o mejorar la diabetes. Cirugía bariátrica indicada para pacientes con IMC entre 30 y 40 con Diabetes Mellitus tipo II (del adulto) con menos de 10 años de evolución o con evolución poco favorable de la enfermedad.

Endobarrier

Endobarrier

Es una nueva herramienta terapéutica, para el control y mejoría de la diabetes del adulto, que precise insulina. Indicado en pacientes con IMC entre 30 y 35, que padezcan diabetes tipo II (del adulto), y necesidades crecientes de insulina.

Tratamiento Médico

Tratamiento médico multidisciplinar de la obesidad

Tratamiento médico multidisciplinar de la obesidad

Tratamiento psicológico y nutricional que te ayudará a perder peso y no recuperarlo a través del cambio de hábitos. Dirigido a pacientes que tengan de 5 a 15 kg de más (IMC entre 25 y 29).

Tratamiento médico estético de la obesidad

Tratamiento médico estético de la obesidad

Tratamientos terapéuticos alternativos y de apoyo que ofrecen resultados duraderos, siempre que se asocien a una alimentación y estilo de vida saludable. Utilizamos técnicas sencillas, no invasivas (sin cirugía) con beneficios estéticos.

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad