Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Tratamientos de obesidad

Descubre el mejor tratamiento para tí

En Clínicas Obésitas nos dedicamos en exclusiva a tratar la obesidad. Somos pioneros en España en cirugía bariátrica, contamos con la tecnología más avanzada y ofrecemos tratamientos mini-invasivos de máxima seguridad y rápida recuperación.

  • Más de 1.500 pacientes satisfechos
  • Centro bariátrico pionero en España con 16 años de experiencia
  • Cirujanos expertos dirigidos por el Dr. Jose Vte. Ferrer
  • Seguimiento personalizado por un equipo altamente cualificado

Tratamientos más frecuentes

Cada paciente es diferente y tiene sus propias necesidades. En Clínicas Obésitas todo gira en torno al paciente: la operación más adecuada, un equipo de profesionales altamente reconocido, formado por los cirujanos más expertos y pioneros en cirugía bariátrica, psicólogos y nutricionistas especializados en obesidad, que le acompañarán en todo el proceso.

A continuación le presentamos nuestros tratamientos de obesidad, descubra cuál es el que mejor se adapta a su caso.

Una cirugía bariátrica muy eficaz y segura. Adecuada para pacientes con IMC entre 35 y 45, que no sean grandes picoteadores y/o comedores de dulces. Los pacientes deben de cambiar sus hábitos dietéticos y su estilo de vida.
Es la operación más contrastada de la cirugía bariátrica. Adecuada para pacientes con IMC mayor de 45, y grandes picoteadores y/o comedores de dulces, y en obesos con diabetes que precisen insulina.
Método seguro y eficaz. Se ocupa la luz del estómago con un balón, reduciendo su capacidad. Adecuado para pacientes con IMC entre 28 y 35, y siempre asociado a un trabajo multidisciplinar.

Nuestros datos nos avalan

0
Operaciones
0
Pacientes

0%

Tasa de mortalidad

0
Especialistas

Otros tratamientos para la obesidad y la diabetes

“Reducción de estómago sin cirugía”. Permite reducir la capacidad del estómago mediante una endoscopia. Durabilidad 18-24 meses.

Cirugía mini-invasiva, indicada en pacientes con Diabetes Mellitus tipo II (del adulto) y obesidad moderada (IMC de 30 a 35)

Cirugía bariátrica para pacientes que ya han sido intervenidos de obesidad, pero no han conseguido el resultado necesario.

Cirugía simplificada, mini-invasiva y sin sección gástrica. Más paciente dependiente. Para obesidades de 35 a 40 de IMC, grandes comedores, no picoteadores. Bajo supervisión clínica.

Mediante laparoscopia mini-invasiva y sin ingreso hospitalario (es necesario anestesia general). Se recomienda cuando la banda gástrica ha fracasado, para evitar daños a largo plazo.

Tratamiento psicológico y nutricional que te ayudará a perder peso y no recuperarlo a través del cambio de hábitos. Dirigido a pacientes que tengan de 5 a 15 kg de más.
nuestra_historia_equipo_medico

Seguimiento multidisciplinar por un equipo experto

El seguimiento multidisciplinar tiene como objetivo asegurar el éxito de la cirugía del paciente a largo plazo. Para ello,  nuestros profesionales realizarán las siguientes funciones:

    • Evaluación y seguimiento médico por el cirujano bariátrico
    • Evaluación y seguimiento dietético por el nutricionista
    • Terapia cognitivo-conductual por la psicóloga.

Cirugía plástica tras obesidad

Otras cirugías

Especialistas en tratamientos de obesidad

Le presentamos nuestro equipo y los tratamientos de obesidad en los que somos especialistas. Un recorrido por nuestras instalaciones, metodología de trabajo y medidas de seguridad.

Reproducir vídeo

RECURSOS PARA PACIENTES

¿Qué tratamiento necesito?

Averigüe en 3 sencillos pasos el tratamiento más adecuado para reducir su peso de la manera más saludable y fisiológica posible.

Conozca todas las intervenciones de obesidad y vea de forma comparativa sus características, resultados, beneficios y riesgos.

Te mostramos en detalle los distintos precios de todos nuestros tratamientos de obesidad según el centro de Obésitas donde te tratemos.
  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • instagram
  • linkedin