Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

8ª Otras Cirugías

 

La finalidad de estos ejercicios, es que el paciente movilice los músculos que ejercen una función de bomba que drena la sangre y las articulaciones.

Autor: Dr. Angel Sanahuja, Doctor en medicina y cirugía Especialista en cirugía general y del aparato digestivo

 

La prevención se orienta hacia el enlentecimiento de la aparición de varices a través de una mejoría de los hábitos de vida y recurriendo a algunas sencillas medidas.

Autor: Dr. Angel Sanahuja, Doctor en medicina y cirugía Especialista en cirugía general y del aparato digestivo

 

El reflujo gastroesofágico (RGE) es un síntoma muy común en la hernia de hiato. El reflujo del alimento desde el estómago hasta el esófago debe evitarse porque puede ser muy dañino con el paso de los años, pudiendo incluso terminar en una degeneración de la mucosa del esófago, y en el peor de los casos, en cáncer de esófago.

Autor: Dr José Vicente Ferrer Valls, Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía Bariátrica y Metabólica. Cirujano Jefe / Director Clínica Obesitas.

 

Durante las primeras semanas tras la intervención, es conveniente que mantenga una dieta pobre en grasas, para facilitar una posible adaptación del hígado a la nueva situación.

Autor: Victor Fandos, Graduado en Nutrición Humana y Dietética Máster en formación del profesorado Máster en Coaching de la salud Dietista-Nutricionista

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad