Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Varices en piernas

  • Varices en piernas

¿Qué son las Varices?

Las varices en piernas son venas dilatadas en las extremidades inferiores, consecuencia de una mala circulación de la sangre.

¿Por qué se producen las varices en piernas?

Se producen por un fallo en la circulación de la sangre. La venas tienen unas válvulas que cuando no funcionan bien favorecen el estancamiento de la sangre y esto  hace que se dilaten dando lugar a la aparición de varices. La obesidad, ciertos trabajos y la predisposición genética son los desencadenantes principales. Varices en piernas

¿Qué síntomas producen?

Además de producir un importante trastorno estético, también producen molestias como la pesadez de las piernas, picor, calambres,  hinchazón o incluso dolor. En algunos casos más avanzados pueden complicarse con ulceras en las piernas o incluso trombosis.

¿Cuándo debo operarme de varices?

Cuando aparece algunos de los síntomas indicados anteriormente, se debe consultar con el especialista. Un diagnóstico temprano evitará complicaciones a medio y largo plazo.

Varículas antes y después de una sesión

¿Cuál es la mejor operación?

Dependiendo del tipo de varices, los tratamientos son variados. En algunas ocasiones se pueden solucionar sin ser necesaria una operación. La escleroterapia consiste en la eliminación de las varices finas (varículas o varices reticulares) mediante la inyección de sustancias que producen la desaparición de las mismas. Se realiza en la consulta por el especialista y no produce ninguna limitación al paciente. Las varices gruesas se tratan en el quirófano con técnicas que permiten resultados muy buenos desde el punto de vista estético y funcional.

¿Por qué tratarse con nosotros?

Nosotros ofrecemos un tratamiento integral de las varices  que incluye:
  • Tratamiento quirúrgico (anestesia loco-regional con alta en las primeras 24 horas).
  • Escleroterapia (pinchar las varices) de las varices residuales tras la cirugía, se realiza en la consulta.
  • Microcirugía para las varices de pequeño calibre, con esta técnica se realizan pequeñas incisiones por las que se extraen las varices, la recuperación es rápida y las heridas no se notan apenas. Muy buen resultado estético.
(más información en consulta).

¿Qué debo hacer para que me traten de varices?

Debe pedir cita con nosotros a través del teléfono de la clínica: 963 470 535 o también por correo electrónico: consultas@obesitas.es Nuestro especialista le realizará una evaluación, indicándole el tratamiento más adecuado para usted y el resultado previsible.

Precio Cirugía de Varices

  • Equipo Médico:  2.800 euros
  • Gastos Hospitalarios: 1.000-1.200 euros *
  • Total:  4.000 euros *
* (variable según paciente.) El coste incluye:
  • Evaluación preoperatoria por el Cirujano Especializado en Varices (Dr. Sanahuja).
  • Preparación preoperatoria: Ajustes de medicación….
  • Honorarios del Equipo Quirúrgico: Cirujanos 1º, Cirujano asistente, Anestesiólogo. Enfermera instrumentista.
  • Gastos HospitalariosGastos de quirófano y material quirúrgico utilizado. Gastos de hospitalización. Toda la medicación necesaria durante la hospitalización (Consulte detalle de las condiciones).
  • Seguimiento hospitalario minucioso por nuestro equipo.
  • Teléfono de localización de urgencia, durante el primer mes postoperatorio.
  • Consultas postoperatorias: Hasta la resolución completa del proceso.
No incluye: Pruebas preparatorias, con un coste variable según obesidad y patologías. Consulte coste a nuestra enfermera. Si usted vive fuera de Valencia: Organizamos y nos ocupamos de su estancia en: Apartahotel PlazaPicassoSe encuentra en una zona peatonal, con acceso andando a 2 minutos del Hospital y de Clínica Obésitas, y rodeado de amplios jardines.  

Artículos relacionados Varices en piernas

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This