Nuestro hospital

  • Somos un equipo altamente especializado. Utilizamos la tecnología más avanzada para el control y tratamiento de nuestros pacientes. Realizamos todas las intervenciones el Hospital 9 de Octubre de valencia.

  • Realizamos las intervenciones mediante “Laparoscopia Mini-Invasiva”, aplicando un protocolo de anestesia  y cirugía muy poco invasivos, que aportan seguridad y una rápida recuperación.

  • Utilizamos la tecnología más avanzada, tanto en el campo de la anestesia como de la cirugía, basados en las recomendaciones de la FDA Americana, y de las principales Sociedades Científicas, aportados una máxima seguridad al proceso.

  • Gracias a nuestra experiencia y la tecnología que utilizamos, podemos aplicar el “Protocolo Fast-Track” mas exigente, idéntico al utilizado en los hospitales más prestigiosos del mundo. Este protocolo nos permite una rápida recuperación durante las siguientes horas a la operación, con un alta sobre las 24 horas y una incorporación a la vida normal en 7 días.

 

HOSPITAL 9 DE OCTUBRE – VALENCIA – ESPAÑA

Un hospital con los mejores medios técnicos y profesionales.

Quirófanos dotados con excelentes equipos de anestesiología y cirugía laparoscópica específicos para obesidad mórbida.

Disponemos de UCI, Radiología avanzada (RMN, TAC) e Intervencionista y Endoscopia intervencionista.

Hemos formado un equipo médico multidisciplinar especialmente formado y volcado en el manejo del paciente obeso. Lo integran: Personal de enfermería, radiólogos intervencionistas, endoscopistas, cardiólogos, intensivistas..

Hosptial Nisa 9 de octubre

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This