Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Hoteles y Viajes

Si usted vive fuera de Madrid o Valencia:

Organizamos su estancia durante la operación:

  • Madrid:

    • Apartahotel Rouse, Serrano 236, a 5 minutos andando del “Hospital San Rafael”, con parking.
  • Valencia:

    • Apartahotel PlazaPicassoSe encuentra en una zona peatonal, con acceso andando a 2 minutos del “Hospital 9 de Octubre”y “Clínica Obésitas”, y rodeado de amplios jardines y todos los servicios.

¿Porqué un Apartahotel?

  • Después de la operación, si usted vive a más de una hora de viaje de nosotros,  deberá estar 3 días en Madrid o Valencia. A los 3 días le veremos en la consulta y podrá volver a su población de origen.
  • Durante esos días, le dejaremos aparato de tensión, pulsiómetro y termómetro, para que usted se tome las constantes mañana y tarde y nos las envíe.
  • Recomendamos la opción del Apartahotel, por la operatividad de una pequeña cocina donde preparar batidos, zumos etc, ya que el paciente estará a dieta líquida durante durante esos 2 o 3 días de vigilancia postoperatoria.

 

Le ayudamos con su viaje:

Madrid o Valencia en Avión o AVE.

 

Si lo desea le recogemos en el Aeropuerto (Barajas o Valencia) o estación del AVE (Puerta de Atocha o Joaquín Sorolla) (Servicio sin coste adicional)

Contacte con nuestra Coordinadora Inma: 900 604 604

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This