Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

La clínica

Clínica Obésitas Madrid

Sobre clínica Obésitas Madrid

La Clínica Obésitas de Madrid se encuentra en el mismo Hospital San Rafael, hospital caracterizado por la alta satisfacción de sus pacientes y su trato personal y familiar.

Clínica Obésitas Madrid aglutina un destacado equipo humano en el Hospital San Rafael, organizado en una “Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica”.

Dirigida por el Dr. Jose Vicente Ferrer, reúne cirujanos de obesidad de prestigio, nutricionistas, psicólogo conductual, anestesiólogos expertos, digestólogo-endoscopista, cirujano plástico postbariátrico, etc.

El equipo quirúrgico lo compone el Dr. Jose Vte. Ferrer como 1º Cirujano Jefe y director, la Dra. Ester Almenta como 2º Cirujano Jefe, y el Dr. Esteban Marti, Cirujano adjunto, todos ellos expertos en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

Clínica Obésitas de Madrid cuenta con quirófanos de alta tecnología, con los sistemas más avanzado para la cirugía mininvasiva, incluyendo la cirugía Robótica Da Vinci.

El programa de Cirugía Robótica Da Vinci en paciente obesos, es de los primeros instaurados en España en el ámbito de la medicina privada, y está dirigido personalmente por el Dr. Jose Vte. Ferrer.

Acérquese a nuestra Clínica de obesidad en Madrid y comience una nueva vida.

Dónde estamos

Dirección y contacto

Hospital San RafaelCalle Serrano, 199 28016, Madrid (España)

consultas@obesitas.es

900 604 604

Cómo llegar

Metro líneas

Líneas 9 ( Concha Espina ), 8 y 9 ( Colombia ) y 10 (Santiago Bernabéu ).

Bus líneas

7,43,51 y 120

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el ámbito de la Cirugía de la Obesidad y la Diabetes

Soy Inma, ¿necesita ayuda?
  • twitter
  • facebook
  • youtube
  • instagram
  • linkedin