CLÍNICA OBÉSITAS MADRID

Nuestra clínica Obésitas de Madrid se encuentra en el Hospital San Rafael en la calle Serrano 199, Madrid.

Clínica Obesitas Madrid está dirigida por el Dr. Jose Vte. Ferrer., 1º Cirujano Jefe y director. La Dra. Ester Almenta, 2º. Cirujano Jefe, Cirujana Bariátrica y Metabólica de larga trayectoria y experiencia en Madrid, y el Dr. Esteban Marti, destacado Cirujano Bariátrico y Metabólico en Madrid.

Con la tecnología más avanzada, la clínica cuenta con quirófanos de alta tecnología, además del sistema más avanzado para la cirugía mininvasiva como el Robot Da Vinci. El programa de cirugía con Robot DaVinci, será dirigido personalmente por Dr. Jose Vte. Ferrer.

El Hospital San Rafael, es un referente en Madrid, se caracteriza por una alta satisfacción de lo pacientes, basado en la experiencia de sus profesionales y en el trato humano y cercano hacía ellos.

Solucione sus problemas de obesidad y enfermedades asociadas gracias al trabajo y apoyo de un equipo médico especializado y multidisciplinar.

Le esperamos en nuestra Clínica de obesidad en Madrid. Expertos en mejorar vidas.

Dirección y Contacto:

Hospital San Rafael