Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bypass Gástrico, Testimonio

Compartir en:

Testimonio Bypass Gástrico: antes de la operación de Bypass Gástrico pesaba 184 kg y era bastante complicado en todos los niveles. ¡Era un desastre! Sexualmente un desastre, solo comía, comí y comía, y era para lo único que vivía.

Se operó mi madre antes que yo, en julio, yo me operé en agosto y… ¡De maravilla! La verdad que me ha cambiado la vida pero al 100%.

Y ahora, después del bypass gástrico, pues puedo entrenar, puedo correr, puedo hacer de todo. Jugar con mis hijos, jugar a tenis, a frontón… Lo que me apetezca. Antes no… Antes no podía.

Tenía colesterol, triglicéridos, todo alto, el azúcar alto… Todo, todo. Ahora está casi todo estabilizado.

Doy las gracias al Dr. Ferrer y a la Clínica Obesitas por que me ha cambiado la vida. Se lo aconsejo a todo el mundo.

 

Puede ver otros testimonios de Bypass Gástrico así como resultados del Bypass Gástrico en los enlaces marcados. Asimismo puede acceder a vídeos de testimonios de Bypass Gástrico en nuestro canal de You Tube pulsando sobre el anterior enlace.

Categoría: 2º Bypass Gástrico - SADIS   Etiquetas: bypass gástrico
Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This