Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Tto. Nutricional y Conductual. Obesitas. Lydia Amador

Compartir en:

El tratamiento dietético nutricional es una alternativa a las dietas convencionales.

Los tratamientos dietéticos que únicamente se basan en el cumplimiento de dietas estrictas, con restricciones drásticas de alimentos, poco variadas y desequilibradas, no son saludables, no se pueden mantener de por vida y ademas facilitan la pérdida de peso brusca, posibilitando que se aumente el peso perdido a lo largo del tiempo.

Nuestro tratamiento dietético conductual aporta dos novedades.

Por un lado, desde el ámbito nutricional, trabajamos con la educación nutricional facilitando la formación del paciente. Tratamos de inculcar hábitos dietéticos saludables al paciente, que no supongan cambios bruscos en su alimentación y sean asumibles en su rutina diaria. Buscamos pérdidas de peso paulatinas que no supongan riesgos para la salud y eviten la recuperación del peso perdido.

Por otro lado, el tratamiento psicológico conductual, llevado a cabo por una psicóloga especializada, trata de conseguir una mejoría de la relación emocional con los alimentos y asentar las bases para una pérdida de peso duradera.

Los resultados son muy buenos. Observamos que en muchos casos los pacientes únicamente precisan de tratamiento psicológico para mejorar y facilitar la pérdida de peso.

En nuestra web pueden encontrar información más detallada.

Categoría: Tratamiento médico multidisciplinar   Etiquetas: cambio conducta ,  pérdida de peso ,  tratamiento nutricional
Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This