Pedro
Cirugía Diabetes-Metabólica


117.3 Kg

93 Kg
Nombre:
Pedro
Edad:
64 años
Ocupación:
Enfermero
Altura:
1.75 cm
Peso anterior:
117.3 Kg
Peso actual:
93 Kg
Fecha intervención:
22-10-2010

Conocí al Dr. Ferrer y su equipo, cuando operó a una de mis hijas de obesidad. Al ver la buena evolución de mi hija, me decidí a que el Dr. Ferrer me aconsejara la operación más adecuada para mi caso y me puse en sus manos. Padecía una diabetes importante, asociada a una obesidad que no llegaba a ser “mórbida”, aunque era importante. Además tenía el colesterol elevado y la tensión alta. Todo ello afectaba a mi corazón, a mis rodillas, a mi descanso y en definitiva a mi calidad de vida.

Ahora mismo llevo 7 meses operado de Bypass Metabólico / Cirugía de la Diabetes, he perdido casi 25 kilos de peso, mi diabetes está casi curada, pues antes me inyectaba insulina varias veces al día, y ahora solo necesito 1 pastilla al día para controlarlo. Además, ya no tengo el colesterol elevado, y el control de la hipertensión también ha mejorado y necesito menos medicación.

Disfruto más de la vida y en 7 meses he mejorado mucho en salud, aunque también en el aspecto emocional y físico.

Mi consejo es que las personas que se identifiquen con mi caso, sepan que la cirugía de la diabetes, les puede ayudar mucho, y deberían estudiar su caso, porque la diabetes es muy peligrosa y causa graves alteraciones en la salud.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.