Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Vídeo sobre Plicatura Gástrica más Tecnica de Nissen en Congreso SECO-SEEDO 2017

21 marzo, 2017

Vídeo “GASTROPLASTIA PLICADA MÁS TÉCNICA DE NISSEN, EN PACIENTE OBESO SEVERO CON RGE Y HERNIA DE HIATO MODERADA QUE RECHAZA BYPASS GÁSTRICO”:

El Dr. Ferrer presenta en el Congreso SECO-SEEDO 2017 un vídeo en el que realiza la técnica de Gastroplastia Plicada con plastia tipo Nissen a una paciente con IMC 38,2, que presenta una pequeña Hernia de Hiato tipo I, con reflujo gastro-esofágico a 1/3 superior. La gastroscopia preoperatoria muestra una Hernia de Hiato de unos 4 cm, sin esofagitis. H.Pylori negativo. Resto normal y sin contraindicaciones. Se realiza intervención mediante laparoscopia mini-invasiva  y manejo postoperatorio tipo Fast –Track (deambulación a las 2 horas, e ingesta a las 4 horas de la intervención), con alta a las 24 horas del ingreso, sin complicaciones. Controles al mes 1, 3 y 5, sin síntomas de RGE. Pendiente de estudio de gastroscopia de control, al año de la cirugía. Se discuten aspectos y detalles técnicos de la técnica y sus posibles indicaciones.

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This