Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

La SEEDO inaugura el proyecto “Prevención de la obesidad: Aligera tu vida”

4 agosto, 2017

La Sociedad Española para el estudio de la Obesidad (SEEDO) realiza un concierto inaugural para el proyecto “Prevención de la obesidad: Aligera tu vida”, con la “Ópera para la Diabetes”.

Se trata de un programa declarado por el Gobierno de España de “excepcional interés público” y promovido por la Fundación Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (FSEEDO) para movilizar y concienciar en la lucha contra la obesidad ‘Prevención de la Obesidad.

“Prevención de la obesidad: Aligera tu vida” es un proyecto de amplio alcance, con una duración de tres años, que busca movilizar al conjunto de la sociedad en la prevención y tratamiento de esta patología, que amenaza a más de un 30% de la población adulta a nivel mundial según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y constituye uno de los primeros problemas de salud pública.

En la presentación del concierto inaugural intervino el presidente de la Fundación SEEDO, el Doctor Felipe Casanueva, que detalló a los presentes las necesidades y objetivos del programa ‘Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida’, llamando al “esfuerzo colectivo” para luchar contra la obesidad, “que en la sociedad actual es epidémica”. Promover la salud y el bienestar, lograr la mayor calidad en la dieta diaria y la necesidad de impulsar medidas públicas.

El acto de presentación contó con la clausura por parte del Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, que demostró el compromiso de su departamento con los hábitos saludables y la actividad física, en consonancia con el lema ‘Aligera tu vida’.

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This