Actualidad
Noticias

Nueva Clínica Obésitas en Madrid

3 julio, 2018

Nos hace especial ilusión anunciar la próxima apertura de Clínica Obésitas en Madrid. Tendrá lugar en Julio y responde al gran número de pacientes que, desde hace tiempo, nos preguntan y sugieren la presencia de Clínica Obésitas en Madrid.

Clínica Obésitas Madrid se ubicará en el Hospital San Rafael (Serrano 199), un hospital de referencia en Madrid con una larga trayectoria. Se trata de un centro hospitalario que dispone de la máxima tecnología con un quirófano inteligente, equipos de cirugía laparoscópica de alta resolución, y además del Robot DaVinci que es el sistema más avanzado en la actualidad, para llevar a cabo cirugías de obesidad.

Para Clínica Obésitas Madrid se han seleccionado un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en cirugía de la obesidad.  El prestigioso Dr. Rafael Castejón, será el Cirujano Jefe, pues posee una larguísima experiencia en cirugía de la obesidad, tanto en Bypass Gástrico en Y de Roux, como el Tubo o Manga Gástrica. El desarrollo de su labor con una gran responsabilidad profesional, humanidad y cercanía al paciente, son sus principales cualidades.

Clínica Obésitas Madrid nace con los máximos niveles de calidad, y será coordinada desde nuestra matriz en Clínica Obésitas Valencia. Seguirá los mismos protocolos y criterios de actuación, controles de calidad y minuciosidad en el diagnóstico, preparación, tratamiento y seguimiento del paciente.

El Dr. Jose Vicente Ferrer, participará activamente en la actividad de Clínica Obésitas Madrid.  Será el responsable de la Cirugía Robótica DaVinci, y participando quirúrgicamente en los casos más complejos.