Pilar
Bypass Gástrico - SADIS

Pilar
131 Kg
Pilar
85.5 Kg
Nombre:
Pilar
Edad:
60 años
Ocupación:
Labores del hogar
Altura:
1.57 cm
Peso anterior:
131 Kg
Peso actual:
85.5 Kg
Fecha intervención:
06-08-2012

Mi nombre es Pilar, llevo tiempo queriendo salir en la página web de obesitas para poderle contar a la gente mi caso y ayudarle a tomar decisiones. Ahora que llevo más o menos un año operada, la clínica me ha hecho recientemente una foto que poder mostrar aquí, así que ahora es el mejor momento para contaros mi experiencia.

En mi caso, acudí a Clínica Obésitas porque me lo recomendaron dos personas que ya conocían de una forma cercana la clínica. La verdad es que la obesidad que tenía me afectaba en prácticamente todos los aspectos de mi vida, no podía caminar bien, ni dormir bien, no podía respirar y ni si quiera podía comer bien… Me encontraba muy mal. Así que decidí pedir una cita.

Yo hice muchas dietas antes de operarme. Empecé con dietas a partir de los 30 años y la verdad es que me funcionaban, perdía bien el peso, pero al final siempre acababa recuperándolo. Cuando hacía la dieta me encontraba muy bien pero después… me encontraba fatal, agotada física y mentalmente. Probé todo tipo de dietas; me acuerdo una vez que anunciaban en la televisión unas bandas frías con eucalipto o algo así, y hasta eso probé… probé de todo para perder peso.

También me había tratado con el balón intragástrico en el 2007 más o menos, y la pérdida de peso fue muy buena, perdí muchísimos kilos pero como siempre, con el tiempo, lo recuperé todo y con efecto rebote. No era un tratamiento adecuado para mí.

Así que decidí dejarme llevar por el consejo del Dr. Ferrer y finalmente me operé de Bypass gástrico en agosto de 2012. Ahora llevo 46 kilos perdidos, no me da miedo lo del “efecto rebote” porque con esta operación, lo que siento es que no puedo comer más de lo que mi cuerpo me pide. Estoy muy contenta con los resultados que veo, además me encuentro que parezco otra, me siento divina, me siento… estupenda. Diría que he vuelto a nacer, he aprendido a comer bien porque antes no sabía, y lo más bonito; ahora me quiero más que antes, antes no quería salir porque me sentía horrible y ahora me siento viva, me gusto y me gusta salir más e ir a más sitios…

Espero haberos ayudado a dar un pasito para adelante y animaros a preguntar por este tipo de operaciones, las aconsejo rotundamente. No hay duda. No hay que tener miedo, porque a este tipo de operaciones se le tienen más miedo de lo que es, animaros, que por preguntar…no perdéis nada y ganaréis mucho.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.