Amparo
Bypass Gástrico - SADIS


130.4 Kg

65.4 Kg
Nombre:
Amparo
Edad:
29 años
Ocupación:
Maquilladora
Altura:
169 cm
Peso anterior:
130.4 Kg
Peso actual:
65.4 Kg
Fecha intervención:
06-11-2019

Me llamo Amparo, me operé de By-pass Gástrico en 2019 y he perdido 65 kg.

1-¿Cómo nos conoció?:

Una compañera de trabajo me comento que su cuñado se había operado en esta clínica y que todo había salido muy bien y estaba muy satisfecho. Yo por mi cuenta estuve investigando en la página web y me anime a realizar el cuestionario que aparece para ver qué tipo de cirugía que correspondería. A los pocos días Inma me llamo para ver si me interesaba una consulta presencial en Valencia, yo tenía uso días libres ya que soy de Ibiza y tenía que moverme hasta allí y accedí a ello. Desde esa primera consulta todo el equipo estuvo pendiente de mí y han cambiado mi vida.

2- ¿Por qué eligió tratarse en Clínica Obésitas? ¿Qué nos diferencia?

Tras mucho buscar e investigar en internet todas las reseñas eran estupendas y no es para menos, desde el primer día hasta hoy el equipo humano y súper profesional ya que estuve mirando en muchas otras clínicas y no me hicieron sentir así de bien sino todo lo contario, además de eso ya desde la primera consulta me hicieron sentir súper segura porque se notaba que eran muy buenos profesionales y la gran experiencia que tenían.

3- A groso modo, ¿Qué problemas físicos y emocionales le causaba la obesidad?

Físicamente cada vez eran más evidentes siendo joven, no podía caminar sin cansarme al extremo y me ahogaba, en mi trabajo que es pasar horas de pie cada vez era más insostenible, ya que llegaba a casa que podía ni caminar, además siendo una persona con asma cada vez se me complicaba más el tema.

Pero para mí lo peor eran los problemas emocionales, tenía miedo sentía vergüenza de mi misma, me sentía muy mal conmigo misma, no tenía ninguna seguridad en mi misma, intentaba salir lo menos posible a la calle y todo eso me llevo a una depresión y a pasarlo muy mal.

4- ¿Qué tratamientos intentó antes de la operación?

Desde muy pequeña he probado mil dietas pero siempre al dejar la dieta engordaba lo que había perdido y más.

5- ¿Qué le indujo a tomar la decisión de que le/la operásemos?
a. Mi problema de salud: si
b. No estar a gusto conmigo mismo…: si
c. La seguridad y experiencia que me trasmitió el Dr. Ferrer y su equipo…: si
d. Otros: Me vi que ya no sabía cómo ponerle freno a la subida de peso, pero en la primera cita ya me dii cuenta que era más grave de lo que pensaba

6- Respecto a la calidad de vida con la operación: (comente lo que desee)
a. ¿Disfruta de la comida?: si
b. ¿Come incómodo/a en público?: no, total normalidad
c. ¿Cómo se siente en su día a día? Feliz y con más energía que nunca
d. Otros comentarios: Desde mi operación mi vida y mi calidad de vida ha cambiado en todo, mi autoestima ha subido y eso hace que no tenga ansiedad por la comida, es más la comida ha pasado a un segundo plano, cuando antes lo era todo.

7-¿Qué cambios ha experimentado?
A nivel psicológico: Tengo el control total en lo que como, en cuanto noto plenitud paro, lo aprendí así desde recién operada y lo sigo aplicando siempre, para mi esta cirugía me ha dado un segunda oportunidad para hacer las cosas bien y tener unos buenos hábitos que yo creo que es lo más importante.
También a nivel más emocional he notado que tengo el control total de mi vida ya que mi autoestima ha subido considerablemente y nunca me he sentido tan bien como ahora

A nivel físico: Tengo más energía que nunca, no me canso, ahora disfruto más de más cosas que antes no podía hacer como hacer senderismo, dar largos paseos sin cansarme, o algo que nunca pensé como subir escaleras, cuestas, lo hago sin esfuerzo. El simple hecho de subirme a un avión era muy complicado y ahora disfruto de ello.
Antes de la operación pensé que estará sin energía por comer menos pero todo lo contrario, estoy con más ganas y energía que nunca.

8-¿En general está satisfecho/a con la operación?

Satisfecha no es la palabra, me han cambiado la vida en todos los sentidos.
Cualquier duda que he tenido todo el equipo ha estado a mi completa disposición.

9-¿Recomendaría a otra persona que se operase? ¿Por qué?
Sí, si lo recomiendo, es un equipo súper profesional y muy humano que es muy importante te hacen sentir súper segura y no tener miedo en ningún momento y los resultados son más que evidentes.

10- Otros comentarios si lo desea

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo ya que gracias a todos me habéis dado una nueva oportunidad, ya va a hacer 1 año y 6 meses que me opere y ni en mis mejores sueños pensé que todo iría tan bien.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.