Patricia
Manga gástrica


112 Kg

70 Kg
Nombre:
Patricia
Edad:
25 años
Ocupación:
Diseñadora web
Altura:
162 cm
Peso anterior:
112 Kg
Peso actual:
70 Kg
Fecha intervención:
08-11-2017

Hola soy Patricia y descubrí Clínica Obésitas a través de internet y gracias a Facebook. Me operé de Tubo Gástrico hace 10 meses, y desde entonces he perdido 42 kg.

Opté por Clínica Obésitas porque después de ir a varias clínicas, fue la que me dio más confianza y profesionalidad. Con anterioridad, ya había intentado perder peso colocándome el balón gástrico, pero fui inconstante y engordé mucho más, aparte de haberlo intentado realizando millones de dietas.

Tomé la decisión de operarme porque era una persona muy sedentaria y acomplejada, siempre fui muy extrovertida y con la obesidad no quería salir, me daba vergüenza. Además, tenía dolores corporales muy a menudo. No estaba a gusto conmigo misma.

Gracias a la operación, disfruto mucho más de la comida, como para vivir y no vivo para comer. Me siento feliz, con confianza y segura de mí misma. Me encanta lo que veo ahora físicamente y disfruto de mi cuerpo. La vida me ha cambiado para bien y no paro de animar a las personas que tienen el mismo problema, la decisión más acertada de mi vida fue operarme.

Estoy muy satisfecha con la operación, se la recomendaría a otras personas porque les cambiará la vida para bien y además es un proceso que se disfruta al 100%. Hay que pensar en estar sano y con esta operación uno aprende a cuidarse y lo mejor son los resultados que se obtienen tan rápido.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.