Lidón
Banda Gástrica


118 Kg

91.1 Kg
Nombre:
Lidón
Edad:
32 años
Ocupación:
Administrativa
Altura:
1.70 cm
Peso anterior:
118 Kg
Peso actual:
91.1 Kg
Fecha intervención:
14-09-2007

No quería aceptar que la obesidad me suponía un problema. Desde pequeña he tenido sobrepeso. Aunque era capaz de adelgazar, siempre los recuperaba con algún regalo. No podía controlar mis ataques de ansiedad y ante cualquier problema me refugiaba en la comida. Lo peor era el sentimiento de culpa que me generaba, pensaba que era débil y que la comida podía conmigo.

Conocí Clínicas Obésitas a través de mi dietista, que me aconsejo hablar con el Dr. Ferrer de mi problema.

Accedí a operarme por problemas de salud, no por el físico, y sobretodo porque tenía la ilusión de ser madre. Tras no conseguirlo me abandone y llegue a coger 15kg en 3 meses, llegando a alcanzar los 118kg y un IMC de 40.6. Para distraerme y no pensar; comía. Llego un momento que quería perder y al no ser capaz me deprimí. Incluso llegue a no querer salir de casa, alejándome de mis amigos y querer estar sola. Esto me condujo a una depresión.

Hace 17 meses que me operé y ya he perdido 27kg. He perdido muchísimo volumen, ¡Estoy realmente sorprendida! He aprendido a comer más saludable y variado. Ya no tengo ansiedad, ni me escondo en la comida. Estoy aprendiendo a quererme un poco más, mis complejos van desapareciendo. Además estoy más ágil, flexible y resistente.
“Es necesario cambiar el “chip”, y tener muy claro que es un esfuerzo, que no es operarse y ya está… ¡No!. Pero merece la pena.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.