Francisco
Bypass Gástrico - SADIS

Francisco
168 Kg
Francisco
83 Kg
Nombre:
Francisco
Edad:
50 años
Ocupación:
Empresario
Altura:
185 cm
Peso anterior:
168 Kg
Peso actual:
83 Kg
Fecha intervención:
21-11-2016

Hola, soy Francisco y conocí Clínica Obésitas por internet buscando información sobre operaciones bariátricas. Decidí operarme de Bypass tipo SADIS hace 11 meses. Desde entonces he perdido 85 kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me gustó mucho la información de la web, aclara muchas dudas y me dio confianza. La atención me pareció cercana y profesional, muy clara y directa. No miré otras opciones.

Antes de la operación, tenía problemas diversos de movilidad, cansancio y de autoestima. También tenía problemas de salud como tensión y colesterol altos. Empezaba a preocuparme seriamente el síndrome metabólico.

Antes de operarme, intenté diversas dietas, algunas de ellas con nutricionista y deporte intensivo. También otros intentos variados basados en comer poco y gastar mucho.

Finalmente decidí operarme porque quería resolver definitivamente el problema con el que luchaba toda la vida. Y también por la seguridad y experiencia que me transmitió el Dr. Ferrer y su equipo.

Tras la operación como de todo, aunque he aprendido a comer más saludablemente. En mi día a día me siento muy bien, hago actividades que antes no podría ni imaginar, como el deporte a diario.

Ahora tengo más autoestima y confianza, no me martirizo por no ser capaz de adelgazar. A nivel físico soy mucho más activo y hago deporte de forma habitual.

Estoy muy satisfecho con la intervención de Bypass SADIS. Los resultados han sido óptimos, he conseguido todo lo que me proponía, siguiendo de forma rigurosa las indicaciones dadas y cambiando sensiblemente los hábitos alimentarios.

Recomendaría la operación a otras personas porque creo que vale la pena vencer los miedos que pudieran surgir, porque los beneficios son mucho mayores.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.