Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Testimonios

Fernando. 38 años. Director de ventas


137.6 Kg

113.6 Kg
Nombre:
Fernando
Edad:
38 años
Ocupación:
Director de ventas
Altura:
1.73 cm
Peso antes del tratamiento:
137.6 Kg
Peso actual:
113.6 Kg
Fecha intervención:
24-01-2006

Testimonio

Mi trabajo hace que tenga que viajar constantemente y que lleve una vida desorganizada en cuanto a comidas. Además me resulta difícil seguir una dieta de forma estricta porque cuando no comes en casa, tienes que adaptarte a lo que tienes. Eso hacia que mi peso fuera excesivo y que no pudiera seguir durante mucho tiempo un tratamiento de pérdida de peso.
A través de la página web de Clínica Obésitas conocí al DR. Ferrer y a su equipo. Al principio, por mi grado de obesidad me aconsejaron la Banda Gástrica, pero como era una operación, preferí el Balón Intragástrico, ya que estaba muy animado para empezar a cuidarme y me dio la impresión de que iba a estar controlado por el Dr. Ferrer, la dietista y la psicóloga.
Así ha sido, tener que acudir periódicamente a las consultas y la información y ayuda que me han proporcionado, ha hecho que en un año de tratamiento haya perdido 24kg. Hoy en día como con más orden y disciplina, hago ejercicio de forma habitual (cosa impensable hace un año), recomiendo este tratamiento a quién me pregunta, pero siempre que este en manos de un buen equipo multidisciplinar.

< volver al listado de testimonios

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This