Estrella
Banda Gástrica


117 Kg

89.9 Kg
Nombre:
Estrella
Edad:
29 años
Ocupación:
Pintora
Altura:
1.64 cm
Peso anterior:
117 Kg
Peso actual:
89.9 Kg
Fecha intervención:
04-08-2007

Desde mi infancia he estado rellenita; a partir de los 8 años me operé de apendicitis y desde entonces empecé a aumentar de peso. Cuando ya era adolescente comencé a hacer dietas de todo tipo, acupuntura, dietas combinadas con fármacos etc… Todas ellas al principio me daban resultado, pero no tenía fuerza de voluntad para llegar a la etapa de mantenimiento.

A los 29 años llegó un día que me miré al espejo y no me sentí a gusto con mi físico, desde ese momento decidí poner una solución.

Primero intenté localizar a algún profesional que se dedicara a tratar la obesidad pero no localicé a ninguno. Mi segunda alternativa fue buscar información en internet y encontré la página de Clínicas Obésitas.

Me puse en contacto por vía telefónica y cogí cita con el Dr. Ferrer.

En Agosto del año pasado me operé, en 17 meses he perdido 27.1 kg me siento más a gusto con mi físico, he aprendido a comer y a controlar mis estados emocionales.

Solo decir a las personas que se animen a operarse, que deben de ser conscientes de que tienen que tener fuerza de voluntad para lograr sus objetivos y que el apoyo de los profesionales de la clínica te ayuda a lograr tus metas.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.