Carmen
Cirugía Diabetes-Metabólica


86.5 Kg

55.7 Kg
Nombre:
Carmen
Edad:
64 años
Ocupación:
Maestra
Altura:
1.58 cm
Peso anterior:
86.5 Kg
Peso actual:
55.7 Kg
Fecha intervención:
16-05-2016

Me llamo Carmen y conocí Clínica Obésitas porque me lo recomendó una endocrina de la clínica Soraya. Me operé de Cirugía de la Diabetes hace 1 año, desde entonces ha desaparecido mi problema de Diabetes y han mejorado enormemente mis problemas respiratorios. Además, he perdido más de 30 kg.

Tomé la decisión de operarme porque padezco Sarcoidosis estadio II desde 2009, con su tratamiento a base de cortisona. Era diabética y posiblemente con depresión, además de que me ahogaba.

Anteriormente, ya había realizado muchas dietas que no me servían de nada. Por lo que decidí someterme a una cirugía en Clínica Obésitas para mejorar mi  problema de salud, sentirme mejor conmigo misma y porque la experiencia del Dr. Ferrer y su equipo me trasmitieron mucha seguridad.

Tras la operación, sigo disfrutando de la comida, estoy más contenta y con ganas de vivir. Vuelvo a reconocerme en el espejo. A nivel físico no me canso, y puedo hacer lo que me proponga.

Si me preguntasen si estoy satisfecha, diría que en una medida del 1 al 10, estoy en el 10. Me siento muy satisfecha. Recomiendo la operación a otras personas porque nos cambia la vida por completo.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.