Clínica Obésitas Madrid: Iniciamos la actividad el 3 de septiembre

1 agosto, 2018

Nos hace ilusión anunciar la próxima apertura de Clínica Obésitas en Madrid. A partir del próximo 3 de septiembre comenzaremos la actividad en Clínica Obésitas Madrid, que estará coordinada y supervisada por el Dr. José Vicente Ferrer, quien participaráo quirúrgicamente en los casos más complejos.

Se seguirán los mismos protocolos y criterios de actuación, controles de calidad y minuciosidad en el diagnóstico, preparación, tratamiento y seguimiento del paciente que en Clínica Obésitas Valencia.

Clínica Obésitas Madrid se ubicará en el Hospital San Rafael (Serrano 199), un hospital de referencia en Madrid con una larga trayectoria.

Para Clínica Obésitas Madrid se han seleccionado un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en cirugía de la obesidad.  El prestigioso Dr. Rafael Castejón, será el Cirujano Jefe, pues posee una larguísima experiencia en cirugía de la obesidad, tanto en Bypass Gástrico en Y de Roux, como el Tubo o Manga Gástrica. El desarrollo de su labor con una gran responsabilidad profesional, humanidad y cercanía al paciente, son sus principales cualidades.

Además, seremos la primera Clínica en España que utilizará la Cirugía Robótica DaVinci, el sistema más avanzado en la actualidad, para llevar a cabo cirugías de obesidad.

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This