Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

El CIBEROBN colabora en el libro “Obesidad: estrés oxidativo y antioxidantes de la dieta”

4 septiembre, 2018

Las doctoras Amelia Martí de la Universidad de Navarra y Concepción Aguilera de la Universidad de Granada, publican un innovador enfoque sobre el origen del daño biológico relacionado con la obesidad: La obesidad causa daño molecular y celular a través de los redicales libres y la oxidación, a la vez que una dieta equilibrada proporciona un efecto antioxidante y protector frente ese posible daño por radicales libres.

El estrés oxidativo asociado a la obesidad y el daño a los diferentes órganos desde el músculo al riñón, desde el tejido adiposo al endotelial pasando por el hígado, son aspectos que cubre este nuevo libro de Elsevier en el que participan expertos de diferentes grupos del CIBEROBN (Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición).

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This