Actualidad
Noticias

Presentamos nuestra experiencia y resultados en el Congreso Nacional de la SEEDO

11 octubre, 2011

Presentamos nuestra experiencia y resultados en el Congreso Nacional de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad). Barcelona 19-21 octubre 2011.

Aportamos nuestros excelentes resultados con el Balón Intragástrico a los 24 meses del tratamiento, después de asociarlo a un tratamiento multidisciplinar minucioso. Presentamos también nuestro protocolo de intervención y resultados en pacientes operados de Tubo Gástrico.

 

Publicaciones Científicas

Noticias relacionadas

Comunicación “DIFERENCIAS ENTRE GASTRECTOMÍA VERTICAL Y BYPASS GÁSTRICO EN LA FRECUENCIA DE CONSUMO DE ALIMENTOS, EL ESTADO NUTRICIONAL, LOS SÍNTOMAS GENERALES Y LA CALIDAD DE VIDA”: Hemos aportado al Congreso SECO-SEEDO 2017, resultados preliminares sobre este estudio clínico que estamos llevando a cabo, sobre las posibles diferencias entre pacientes intervenidos de Gastrectomía vertical (GV) y Bypass […]

Comunicación «POSIBLE INFLUENCIA DE LA CARGA FAMILIAR DE OBESIDAD EN LA PRESENCIA DE COMORBILIDADES, LA SELECCIÓN DE LA TÉCNICA QUIRÚRGICA O LA EFICACIA TERAPÉUTICA DE LA MISMA LOS 12 MESES DE LA CIRUGÍA»: Hemos aportado al Congreso SECO-SEEDO 2017, resultados preliminares sobre este estudio clínico que estamos realizando, en torno a la posible influencia de […]

Acudimos al Congreso SECO-SEEDO 2017 celebrado en Sevilla los días 15, 16 y 17 de Marzo. Presentamos nuestros estudios recientes de investigación clínica.