Yolanda
Manga gástrica

Yolanda
103 Kg
Yolanda
59.8 Kg
Nombre:
Yolanda
Edad:
38 años
Ocupación:
Administrativa
Altura:
1.63 cm
Peso anterior:
103 Kg
Peso actual:
59.8 Kg
Fecha intervención:
14-01-2016

Me llamo Yolanda y me operé de Tubo Gástrico hace 9 meses. Desde entonces he perdido 43,2kg.

Conocí Clínica Obésitas porque me lo recomendó una amiga enfermera del Hospital 9 de Octubre. Antes de la operación, la obesidad no me provocaba problemas físicos, pero sí tenía fatiga. Sobre todo tenía muchos problemas emocionales, me odiaba a mí misma, no quería estar con gente porque me daba vergüenza.

Antes de realizarme la operación, llevé a cabo muchos tratamientos dietéticos para perder peso: Naturhouse, Pronokal, dietas disociadas, dietas por puntos, etc.

El no estar a gusto conmigo, hizo que buscara otra alternativa a las dietas, y así di con la Clínica Obésitas. Miré más sitios, pero me quedé con el Dr. Ferrer por la seguridad y experiencia que me transmitió.

A día de hoy, disfruto de la comida y ya no como incómoda en público, ya no me importa que la gente me vea comer.

Ahora me siento feliz, con alegría, realizo actividad física, me gusto y me quiero. A nivel físico el cambio ha sido brutal, nunca me había visto así. Ojalá lo hubiese hecho antes. Estoy muy satisfecha con la operación.

Si me preguntasen, recomendaría la operación a otras personas, porque su vida cambiará. Yo volví a nacer el 16 de Enero. Soy otra persona, ya no sólo físicamente, sino también anímicamente. Ahora confío en mí misma. Me encanta ir de compras y desde el probador tener que pedir tallas más pequeñas. Y hacerme fotos con mis hijos, no tenía fotos con ellos.

Después de mis hijos, operarme en la Clínica Obésitas es lo mejor que he hecho en mi vida. Soy feliz y tengo una vida activa. He ganado en salud, ya que con los años y la obesidad, mi salud también hubiera empeorado de no ser por la operación.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.