Susana
Cirugía Diabetes-Metabólica


97.4 Kg

65.1 Kg
Nombre:
Susana
Edad:
39 años
Ocupación:
Administrativa
Altura:
1.64 cm
Peso anterior:
97.4 Kg
Peso actual:
65.1 Kg
Fecha intervención:
01-08-2011

Mi nombre es Susanna, mirando la página Web de Clínica Obésitas decidí concertar una primera visita con el Dr. Ferrer y su equipo.

Debido al sobrepeso que tenía antes de operarme, tenía problemas como diabetes, hipertensión arterial… pero sobretodo, tenía problemas emocionales, baja autoestima, infravaloración de mi misma…

A pesar de haber hecho dietas y más dietas, nunca conseguía perder peso de forma definitiva. Cuando fui a Clínica Obésitas y el Dr. Ferrer me explicó cual era mi problema y que podía resolverse con un Bypass metabólico para la diabetes.

Mi baja autoestima por el sobrepeso, los problemas de salud y la confianza y seguridad que me transmitieron en la Clínica, es lo que me llevó a tomar la decisión.

La calidad de vida una vez operada es estupenda. Ahora como de todo. Hago deporte, y como siempre he comido muy poca cantidad, verdaderamente ahora no me siento incómoda cuando como en público.

Llevo perdidos 30 kg y estoy muy satisfecha con la operación. Rotundamente satisfecha, ahora todos los días tengo motivación por arreglarme, y ser más coqueta y desde el 01-08-2011 no he llorado ningún día por mi complejo, ni por sentirme mal con mi cuerpo. Ahora “me como el mundo” (en sentido figurado, obviamente, pues la capacidad de mi estómago es limitada), no me come el mundo a mí, como antes parecía.

He notado un cambio radical, de actitud ante la vida, la autoestima rebosa, la felicidad te atrapa y te sientes un ciudadano más, no un gordo cualquiera. En cuanto a mi aspecto físico: el poder ir a cualquier tienda, y cuando digo cualquier tienda quiero decir cualquier tienda, donde tienes una talla de “persona” y NO te digan: “Aquí no tenemos talla para usted”…¡es maravilloso!

La verdad que el mundo del obeso es un mundo muy cruel, tanto la sociedad como la persona que la padece “se machaca” tanto física como emocionalmente, la operación es una ayuda, tienes que cambiar hábitos, esto está claro, pero es una nueva oportunidad que te brinda la vida para hacer las cosas bien, y empezar de nuevo, y ser un humano más, no un “bulto con patas”, y cuando tienes un peso elevado, la gente te mira por la calle y genera rechazo. Operado, estas cosas desparecen.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.