Pepa
Banda Gástrica


139.8 Kg

76.9 Kg
Nombre:
Pepa
Edad:
39 años
Ocupación:
Empresaria
Altura:
1.63 cm
Peso anterior:
139.8 Kg
Peso actual:
76.9 Kg
Fecha intervención:
10-01-2007

A pesar de haber pasado media vida controlando mi peso y la dieta, sin saber  como remediarlo llegue a pesar los 140 kg. Ya me veía en un punto sin regreso. Notaba como mi salud se estaba resintiendo a mis excesos, incluso me costaba llevar a cabo mis tareas diarias sin sofocarme.

Mis familiares vieron que debía buscar una solución a mi problema y me animaron a encontrarla. Gracias a este apoyo, retome las fuerzas perdidas en los anteriores tratamientos de perdida de peso.

En internet encontré la página de Clínicas Obésitas y concerté una 1ª visita. Me atendión el Dr. Ferrer, que me informó detalladamente de los tratamientos y tras estudiarlo con mi familia, decidí someterme a la intervención de Banda Gástrica ajustable.

La verdad, fue una de las decisiones más acertadas de mi vida. Ya hace 3 años de mi intervención y mi vida es otra. Además, he aprendido cómo llevar unos adecuados hábitos de vida y alimentarios. Ahora, con 62.9 kg  perdidos,  puedo hacer todo lo que la obesidad me empezaba a impedir.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.