Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Testimonios

Miguel Ángel. 42 años. Vigilante de seguridad.


172 Kg

111 Kg
Nombre:
Miguel Ángel
Edad:
42 años
Ocupación:
Seguridad
Altura:
190 cm
Peso antes del tratamiento:
172 Kg
Peso actual:
111 Kg
Fecha intervención:
08-05-2017

Testimonio

Mi nombre es Miguel Ángel y conocí Clínica Obésitas gracias a un amigo médico, que conocía al equipo y me los recomendó. Me operé de Bypass tipos SADI-s hace poco más de 1 año, y desde entonces he perdido más de 60 kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas por la recomendación de un amigo y por la seguridad que me transmitieron en la primera visita. El buen trato y lo claro que me explicaron la operación, así como tener ayuda psicológica en las consultas, también me ayudó a decidirme.

Antes de la intervención, mi obesidad me conllevaba una hipertensión arterial y problemas de movimiento, somnolencia al tener apnea del sueño; y a nivel emocional me cohibía para tener vida social, tenía problemas con mi volumen corporal, problemas con relacionarme con otras personas, no estaba a gusto conmigo mismo, etc. Además, anteriormente ya había realizado muchos tipos de dietas sin resultados.

Tras la operación, disfruto más de los sabores de los alimentos al comer más despacio, ahora me siento más ágil y con más energía. Mi calidad de vida es mucho mejor que antes. Puedo hacer cosas que antes era impensable que hiciera con el peso que tenía. Tengo mucho más control en lo que como y de cuándo lo como, estoy más seguro de mí mismo, tengo más confianza en mí. He apreciado una mejoría impresionante, puedo hacer ejercicios que antes era imposible que realizara por mi peso. No me canso apenas bailando, cuando antes sudaba un montón, y físicamente aguantaba menos de pie.

Estoy muy satisfecho con mi operación, ha representado un gran cambio en mi vida, un punto y aparte. Ojalá lo hubiera hecho antes, pero soy de los que piensan que todo llega y que cuando llegó el día, lo realicé.

Recomendaría la operación a otras personas primero por salud, y luego por mejorar la calidad de vida.

Solo puedo dar las gracias por todo el apoyo recibido por el equipo de Clínica Obésitas.

 

< volver al listado de testimonios

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This