111 Kg
70.2 Kg
Conocí a Clínica Obésitas a través de una persona conocida que había sido operada de banda gástrica en esta clínica, y finalmente decidí tras haber indagado mucho, acudir a la primera visita con el fin de recibir información detallada sobre la intervención que más se ajustase a mi perfil.
Para mi la obesidad que padecía influía en todo, en el trabajo, en lo físico, en lo mental, en las relaciones personales, tanto de amistad como de pareja y familiar.
He realizado infinidad de tratamientos entre ellos, mesoterapia, medicación para la ansiedad, dietas, realizaba ejercicio físico, pero ninguno de ellos me dio resultado.
Ahora mismo, me encuentro en los 7 meses de la intervención y ya he perdido 43 kg lo cual ha reportado muchos beneficios en mi. A nivel psicológico he mejorado muchísimo, por que antes estaba muy acomplejada con mi cuerpo a pesar de ser muy coqueta. A nivel físico me veo y me encuentro perfectamente, con mayor agilidad y con ganas de moverme. A nivel dietético, como de todo, aunque me apetece consumir alimentos más saludables que antes.
Recomendaría este tratamiento, sin duda. De hecho, mi madre también la ha operado de obesidad el Dr. Ferrer.
La intervención te reporta en un cambio increíble. Ganas en calidad de vida y salud. Para mi ha sido la inversión económica más eficiente de mi vida.
Una nota importante que me gustaría transmitir, y es que no sólo cuentas con las manos del cirujano, del Dr. Ferrer, sino de todo el equipo humano que le acompaña. El trato es estupendo, sientes que estas en buenas manos y con un apoyo ejemplar.
La intervención te cambia la vida, ánimo!!