130 Kg
85 Kg
Hola, me llamo Lidia y conocí clínica Obésitas por su página web. Empecé a interesarme por los tratamientos para la obesidad, cuando me di cuenta de que no siempre podía llevar una vida normal. En mi día a día, tenía siempre cansancio, dolores en las articulaciones, a pesar de mi juventud. Me informé de los tratamientos que Clínica Obésitas ofrecía y me animé a pedir una cita. En la valoración inicial me hicieron ver que tenía unos 55 kg de más, con toda una vida todavía por delante, y el riesgo y pérdida de calidad de vida que eso suponía. Conocí a otros pacientes que también había operado el Dr. Ferrer, y al final decidí dar el paso de operarme de tubo gástrico. Con anterioridad había realizado dietas varias, pero volvía a recuperar el peso y ya estaba cansada.
La operación me resultó sorprendente liviana. Siempre me sentí muy vigilada y segura. Sólo estuve dos días en el hospital, y al volver a casa en pocos días estaba haciendo vida normal.
Actualmente llevo 1 año y medio operada y he perdido 45 kg. Antes pesaba 130 kg y ahora 85 kg aproximadamente. Esta pérdida de peso ha hecho que ahora tenga muchas ganas de hacer cosas, me encuentro activa y animada, además he aprendido a comer y a alimentarme de forma más saludable y equilibrada.
Por supuesto recomiendo a todas las personas que se encuetren en mi mismo estado o similar a que den un paso a delante y se informen. También quiero decir que los resultados se empiezan a ver a corto plazo pero, lo más importante de todo, se siguen manteniendo a largo plazo si sigues las recomendaciones del equipo de profesionales de la clínica.