Laura
Balón Gástrico


90.4 Kg

70 Kg
Nombre:
Laura
Edad:
32 años
Ocupación:
Altura:
1.66 cm
Peso anterior:
90.4 Kg
Peso actual:
70 Kg
Fecha intervención:
13-05-2013

Conocí Clínica Obésitas a través de internet, buscando información sobre tratamientos para la obesidad. Me sobraban unos 20 kg, que me parecía imposible perder por mi misma. Así que me puse a buscar tratamiento como el  balón gástrico, del que había oído hablar. El problema de mis kilos de más, era principalmente la baja autoestima, que además iba empeorando cada vez que realizaba una dieta con mucho esfuerzo, para después volver a recuperar el peso fácilmente. Cuando me evaluaron, me insistieron en la necesidad de una reeducación alimentaria, y de mi relación emocional con los alimentos. Y para perder tanto peso como me sobraba, y no desesperarme en el intento, me recomendaron el balón intragástrico.

Me coloqué el balón a mediados del mes de mayo del 2013. La adaptación fue un poco «dura», pero a los pocos días ya me encontraba perfectamente y comenzaba a disfrutar de los beneficios del balón. En estos momentos llevo 6 meses de tratamiento y ya he perdido 20kg. Puedo decir con gran entusiasmo que mi vida ha cambiado desde ese momento, me siento mucho más alegre, vital, activa… Además de sentirme así físicamente también ha sido muy placentero modificar los hábitos dietéticos que tenía para llevar una alimentación saludable y sin pasar hambre.

Sí recomendaría el balón ya que en mi caso está dando los resultados esperados. Además, otro punto a favor, es que ni siquiera noto que lo llevo puesto, no tengo ninguna molestia como se podría pensar al llevar un cuerpo extraño dentro del organismo.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.