Ana
Balón Gástrico


98.9 Kg

75.5 Kg
Nombre:
Ana
Edad:
60 años
Ocupación:
Ama de casa
Altura:
1.52 cm
Peso anterior:
98.9 Kg
Peso actual:
75.5 Kg
Fecha intervención:
08-02-2006

Tengo 60 años y a través de un familiar, que lo vio en Internet, conocí Clínicas Obésitas. Pedí información porque la obesidad estaba suponiendo para mí, un problema muy importante en prácticamente todos los aspectos de mi vida (desde la dificultad para el aseo personal, hasta problemas para dormir y dolores articulares).

Había seguido muchos tratamientos anteriormente, pero siempre pasaba lo mismo: perdía pocos kilos y pero recuperaba bastantes. Los médicos me dijeron que por mi edad y mi limitación para moverme, las dietas no eran suficiente para mí.

En cuanto me informé bien, me decidí a que me pusieran un Balón Intragástrico. Actualmente y aunque no he terminado el tratamiento, he perdido 23,4 kilos y he bajado varias tallas, pero lo más importante es que puedo moverme con más facilidad, a pesar de que no ha desaparecido el problema de mis huesos.

Físicamente el cambio ha sido muy grande, y aunque de que de vez en cuando me acuerdo de las cosas que más me gustan “ en alguna ocasión las he tomado pero en poca cantidad” , como mejor, controlo lo que como y he cambiado la forma de preparar las comidas. Todo gracias a que cuento con el apoyo de todo el equipo.

Lo más importante, es que los demás también notan los resultados, incluso mi traumatólogo y mi médico de cabecera, están contentos con los resultados que ven en mí.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.