Ana
Bypass Gástrico - SADIS

Ana
94 Kg
Ana
64 Kg
Nombre:
Ana
Edad:
52 años
Ocupación:
Bancaria
Altura:
159 cm
Peso anterior:
94 Kg
Peso actual:
64 Kg
Fecha intervención:
22-05-2017

Me llamo Ana y conocí Clínica Obésitas por una paciente, hija de una amiga, que  me la recomendó. Me operé de Bypass tipo SADIS hace 10 meses, y desde entonces he perdido 30 kg y he revertido mi Diabetes.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me dio mucha confianza la experiencia que había vivido mi conocida, y también la explicación que me dio el Dr. Ferrer el día que visité la clínica.

Decidí operarme porque tenía el colesterol elevado, cada año me incrementaban la pastilla del azúcar y me daba miedo deteriorarme por dentro sin darme cuenta. Además, estoy a régimen desde que tengo 15 años, con subidas y bajadas de peso, y nunca llegaba al objetivo, e incluso me cambiaba hasta el carácter.

Tras la operación disfruto de la comida, aunque no siempre, ya no como incómoda en público, me siento bien en mi día a día y me he acostumbrado a comer en un plato de postre. Ya no me fijo en si la gente me mira; y ya no padezco diabetes ni colesterol. He mejorado físicamente, y aprecio pequeñas mejoras como que ahora me puedo pintar las uñas de los pies sin dificultad.

Estoy muy satisfecha con la operación, solamente lo pasé mal los 3 primeros meses porque coincidió con el verano (que es cuando solía salir a beber, tenía comilonas, etc.). En definitiva, recomendaría la operación a otras personas sobre todo por su salud, pero han de tener en cuenta que hay que seguir las pautas que te marcan los profesionales de la clínica, porque si no lo pasas mal.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.