Eduardo
Balón Gástrico

Eduardo
116.9 Kg
Eduardo
89 Kg
Nombre:
Eduardo
Edad:
24 años
Ocupación:
Estudiante
Altura:
1.72 cm
Peso anterior:
116.9 Kg
Peso actual:
89 Kg
Fecha intervención:
01-10-2009

No era tanto un problema social sino más bien personal, de limitación física a la hora de realizar algunas actividades y de no acabar de sentirme del todo bien conmigo mismo.

Durante años he realizado diferentes tipos de dietas en las cuales se especificaba qué se tenía que comer y en qué cantidades cada día de la semana, las cuales siempre caían en la monotonía y terminaba por abandonar al tiempo. Con ellas conseguía bajar algunos kilos pero posteriormente los iría recuperando paulatinamente.

Llevo unos 3 meses después de la retirada del balón, durante la etapa de los 6 meses de tratamiento perdí unos 28 kilos. A día de hoy he conseguido estabilizar el peso que conseguí después del tratamiento, no he seguido bajando pero tampoco he aumentado.
El cambio ha sido rotundo en todos los aspectos. A nivel físico me encuentro mucho mejor a la hora de realizar cualquier actividad, sin tantas fatigas ni dolores musculares, me veo mucho mejor y eso también repercute en mi estado anímico. El cambio fundamental ha sido el aprendizaje, casi desde 0 en lo que se refiere a hábitos de vida saludables.

Se lo recomendaría siempre y cuando la persona esté dispuesta a cambiar todos los malos hábitos que venía arrastrando. No se trata de hacer una dieta por un tiempo, perder algunos kilos y después de la retirada volver a hacer las cosas igual de mal que antes. Si se siguen todas las pautas que te indican los médicos se va bajando de peso, pero no servirá de nada (a medio o largo plazo) si no se interiorizan los nuevos hábitos (mucha actividad física, comer bien, de todo, en cantidades moderadas, comer despacio, 5 comidas al día, etc…)

Clínica Obesitas me ha demostrado su profesionalidad y buen hacer tanto en el tratamiento del BIG, como en su trato hacia el paciente.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.