Esther
Manga gástrica

Esther
115 Kg
Esther
65 Kg
Nombre:
Esther
Edad:
35 años
Ocupación:
Ama de casa
Altura:
165 cm
Peso anterior:
115 Kg
Peso actual:
65 Kg
Fecha intervención:
02-01-2020

Mi nombre es Esther Holgado, me operé de Manga Gástrica el 2 de enero de 2020 con 115 kg y he perdido 50 Kg.

Desde la cirugía ha mejorado muchísimo mi salud, ya no me fatigo al caminar o hablar, aguanto de pie perfectamente, descanso mejor por las noches, ya no tengo apneas del sueño y el dolor de mis rodillas ha mejorado considerablemente, desde que adelgace puedo moverme con más facilidad, empecé hacer ejercicios de fuerza, lo que me ha ayudado a encontrarme mucho mejor, a mantener mi músculo durante la bajada de peso y a tonificar mi cuerpo. Por eso, pese haber perdido tanto peso, apenas tengo «pieles».

Pero lo mejor de todo es que ahora me veo y me siento bien conmigo misma. Y cada día me levanto con ganas de seguir mejorando, con ganas de hacerlo bien, de cuidarme y de quererme. Puedo decir que ahora puedo jugar con mis hijos y seguirles el ritmo.

Un de los motivos extras por los que decidí operarme en vuestra clínica, es el seguimiento multidisciplinar que se hace a todos los pacientes, pero sí que he echado en falta algunas clases de alimentación saludable, o de cocina o de ese estilo.

Algunas sugerencias que me gustaría que se tuviera en cuenta y que nos ayudaría a mejorar muchísimo como pacientes, sería que se pudiera dar clases online variadas; desde alimentación, gestión emocional, clases de cocina, hasta que los ya operados compartan su experiencia con los que se lo están pensando o acaban de operarse.

Sería interesante crear un grupo de apoyo virtual más allá del grupo de Facebook que existe. A día de hoy mantengo el contacto con algunas chicas operadas en la clínica y su apoyo estos meses ha sido fundamental, creo que, si lo añadís como parte del paquete, ayudaría muchísimo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, no os podéis imaginar lo que nos cambia la vida a quienes nos ponemos en vuestras manos.

Mil gracias por todo.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.