Antonia
Manga gástrica

Antonia
94 Kg
Antonia
61.5 Kg
Nombre:
Antonia
Edad:
49 años
Ocupación:
Esteticista
Altura:
156 cm
Peso anterior:
94 Kg
Peso actual:
61.5 Kg
Fecha intervención:
15-01-2020

Me llamo Antonia y conocí Clínica Obésitas por internet. Me operé de Tubo o Manga gástrica hace 10 meses y desde entonces he perdido  32,5kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque conocía el Hospital y cuando fui a consulta me gustó mucho la atención recibida y la forma de explicarme todo.

Decidí operarme debido a diversos problemas: trastornos de sueño, dificultad respiratoria, problemas en las rodillas, falta de autoestima. Cada vez la calidad de mi vida era menor. Me sentía como una persona mayor de lo que soy. Además, en el pasado realicé muchas dietas sin éxito y ya estaba cansada.

A día de hoy disfruto de la comida y puedo comer todo tipo de alimentos. Además, no me siento incómoda comiendo en público. Me siento fenomenal en mi día a día. Tras la operación mi vida ha cambiado en todo, tanto a nivel de salud, como a nivel social. A nivel psicológico me encuentro más a gusto conmigo misma y más control. Y a nivel físico, un cambio al 1000 por 1000.

Estoy muy satisfecha con la operación porque la mejora que te da en calidad de vida y emocional es total. Además, el apoyo de todo el equipo que te acompaña y te hace el proceso mucho mejor. La operación al final es muy satisfactoria y el proceso en comparación con el resultado es lo mínimo. Nunca tuve miedo a realizarla, pero si hay muchos pacientes que lo tienen. La recuperación fue muy rápida y el dolor fue inexistente.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.