Melissa
Manga gástrica

Melissa
81.3 Kg
Melissa
57.2 Kg
Nombre:
Melissa
Edad:
32 años
Altura:
147 cm
Peso anterior:
81.3 Kg
Peso actual:
57.2 Kg
Fecha intervención:
17-06-2018

Me llamo Melissa y conocí Clínica Obésitas por internet mientras buscaba información. Me operé de Tubo o Manga gástrica hace 15 meses y desde entonces he perdido  24,1kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas por los vídeos que estuve viendo de pacientes que se habían operado allí. Me convenció la confianza que me transmitió el equipo de Clínica Obésitas.

Decidí operarme principalmente por mis problemas físicos.  Me veía muy fea, no quería salir y siempre estaba cansada con mucho dolor de piernas y espalda debido a mi obesidad. No me sentía a gusto conmigo misma y con mi cuerpo. El otro motivo por el que decidí operarme fue el Dr. Ferrer y su equipo. Solo puedo decir que son maravillosos y te aconsejan siempre lo mejor para tí. Además, en el pasado realicé muchas dietas sin éxito y ya estaba cansada.

A día de hoy como de todo, disfrutando de la comida y sin sentirme culpable. Tras la operación he ganado en calidad de vida en todos los sentidos, sobretodo a nuvel físico me siento muy bien. Me siento ágil, sin dolores y muy feliz.

Estoy muy satisfecha con la operación, súper feliz y lo volvería ha hacer otra vez.  De hecho, he recomendado a otras personas operarse allí con el Dr. Ferrer y están también súper contentas.  Solo puedo decir cosas buenas. Es un gran equipo que te aconsejan y se aseguran de hacer bien las cosas. El seguimiento es muy bueno y le recomiendo a todo el mundo que tenga pensado operarse que acuda a Clínica Obésitas a informarse.


peso
imc

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.