Juan
Bypass Gástrico - SADIS


129.1 Kg

70 Kg
Nombre:
Juan
Edad:
44 años
Ocupación:
Agricultor
Altura:
167.5 cm
Peso anterior:
129.1 Kg
Peso actual:
70 Kg
Fecha intervención:
18-02-2018

Hola soy Juan y descubrí Clínica Obésitas por la madre de un amigo que se opero anteriormente. Me operaron de Bypass tipo SADIS hace 10 meses, y desde entonces he perdido 60 kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me la aconsejaron, y además encontré un gran equipo, que me dio mucha confianza.

Decidí operarme por mis problemas de salud, además no estaba a gusto conmigo mismo y, por supuesto, por la seguridad y la experiencia que me transmitió el Dr. Ferrer y su equipo. No estaba a gusto conmigo misma. Anteriormente, había probado con dietas, sin resultados a largo plazo.

Tras la operación, mi vida ha cambiado por completo. Tanto en el día a día, como mi autoestima ha cambiado por completo. He experimentado cambios positivos tanto a nivel físico como psicológicos.

En general, estoy muy satisfecho con el proceso, es lo mejor que he podido hacer. Recomendaría la operación de Bypass tipo SADIS  por la calidad de vida que ganas. Yo animo a toda la gente a que se echen para delante y se traten si lo necesitan.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.