
108 Kg

73 Kg
Hola, me llamo Pepi y conocí clínica Obésitas por internet. Me interesé por los tratamientos que ofrecía la clínica porque la obesidad me estaba causando dolores de piernas, incapacidades en el trabajo y miedo a las alturas por no encontrarme ágil. Tras mi primera visita a la clínica, el Dr. Ferrer me recomendó la operación de Bypass gástrico y como ya había intentado perder peso con todo tipo de dietas, tomé la decisión de dar el paso y operarme.
Llevo 7 meses operada y estoy muy satisfecha del resultado, ya que en tan poco tiempo he perdido 35 kg, antes pesaba 108 kg y ahora 73 kg aproximadamente. Gracias a esta pérdida de peso, me siento fenomenal conmigo misma y estoy mucho más ágil y con ganas de hacer deporte.
Recomendaría este tratamiento a otra persona, porque si tiene algún problema de salud e incapacidades físicas debido a la obesidad, la operación es una salvación. Después de la operación tienes una vida normal, mucho mejor que antes, pues te sientes mejor y puedes seguir saliendo a hacer lo que hacías antes.

