Neus
Manga gástrica


103 Kg

67.6 Kg
Nombre:
Neus
Edad:
30 años
Ocupación:
Administrativo
Altura:
166 cm
Peso anterior:
103 Kg
Peso actual:
67.6 Kg
Fecha intervención:
02-11-2016

Hola soy Neus, y encontré la Clínica Obésitas investigando por internet. Me operé de Tubo Gástrico hace 9 meses y desde entonces he perdido más de 35 kg.  Decidí operarme aquí por la atención y la buena sensación que me transmitieron tanto el doctor Ferrer, como la dietista Paula y la psicóloga Yolanda, junto con la amabilidad de Inma.

La obesidad me provocaba problemas de salud más que nada, ya que me afectaba a las articulaciones, tenía cansancio físico al subir las escaleras y además no me encontraba físicamente y estéticamente bien.

Anteriormente realicé un montón de dietas que mientras las hacía bien, pero luego cuando me las dejaba tenía efecto rebote: volvía a aumentar lo que perdía además de 5 o 10 kg más.

Ahora que ya estoy operada, disfruto de la comida y como lo que quiero sin preocupación. En mi día a día, me siento súper a gusto conmigo misma, estoy más alegre y mi autoestima es alta. A nivel físico he perdido bastante peso y he ganado en salud.

Estoy muy satisfecha con la operación  y se lo recomendaría a otras personas sin dudarlo ni un momento por la seguridad, amabilidad y los resultados obtenidos.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.