Luna
Tubo o Sleeve Gástrico


90 Kg

52.4 Kg
Nombre:
Luna
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante
Altura:
149 cm
Peso anterior:
90 Kg
Peso actual:
52.4 Kg
Fecha intervención:
03-05-2017

Hola soy Luna y descubrí Clínica Obésitas a través de dos chicas de mi barrio. Me operé de Tubo Gástrico hace 10 meses, y desde entonces he perdido 37,5 kg.

Decidí tratarme en Clínica Obésitas porque me lo recomendaron, además el equipo me inspiró mucha confianza y me trató con amabilidad. Por otro lado, la seguridad y la experiencia que me transmitió el Dr. Ferrer y su equipo, marcaron también mi decisión.

Decidí operarme no por problemas emocionales,  puesto que no tenía complejos, sino por los problemas físicos. Cada kilo de más me permitía hacer menos ejercicio. Previamente había realizado dietas y deporte. Realmente, he estado desde que tengo uso de razón con dietas.

Tras la operación, disfruto mucho más de la comida y no me incomoda estar con más gente. En mí día a día me siento genial. Estoy muy contenta de haberme operado, porque si uno hace las cosas como debe aparecen los resultados. Los cambios que he experimentado han sido más bien físicos, desde el tema del deporte hasta el tema estético.

Estoy muy contenta con la operación, es algo de lo que no me voy a arrepentir.

Recomendaría la operación a otras personas porque si alguien necesita por razón psicológica o estética debería hacerlo. Incluso se lo he recomendado a mi madre que en mi opinión lo necesita, y de hecho se va a operar pronto.

 


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.