
Kg

Kg
Por internet conocí Clínica Obésitas, haciendo una búsqueda después de ver por la TV un programa en el que salía una persona operada. Vi la web, me dio seguridad, hice un test que me pedían y lo envié.
Antes de operarme tenía dolor de rodillas y de espalda, jaquecas, dolor de pies… Ya había probado regímenes con endocrinos muchas veces y finalmente decidí operarme. La decisión la tomamos en el momento en que conocimos al Dr. Ferrer y su equipo, porque nos transmitieron seguridad absoluta. Fuimos simplemente a preguntar y salimos con la cita puesta para la operación. El motivo fundamental por el que quería operarme fue porque tenía 40 años y quería ser madre.
Ahora disfruto mucho de la comida, además puedo comer sin tener sentimiento de culpa. No me incomoda comer en público, si no quieres contar que te has operado, puedes pasar desapercibido completamente.
Estoy 100% satisfecha con la operación. Nunca hubiera pensado que fuera tan sencillo (porque el equipo hace que parezca sencillo, no porque la operación sea sin importancia) zanjar un problema que llevo padeciendo tantísimos años. Estoy muy contenta, en todos los aspectos.
Hoy en día tengo más seguridad en mi misma, más autoestima. A nivel físico me encuentro fantástica, no me duelen en absoluto las rodillas, ni los pies, me canso mucho menos, aguanto bien haciendo ejercicio, no he tenido jaquecas (que las tenia muy a menudo, de hecho estuve en tratamiento del neurólogo para tratarlas, con medicación muy fuerte). La espalda se me carga mucho menos…
Recomendaría la operación a la gente que se pueda encontrar en la situación que yo tenía hace 9 meses, solamente les aconsejaría que fueran a hablar con el Dr. Ferrer y su equipo, y ellos mismos se convencerán del favor que pueden hacer.
No hay que tener miedo. Cuando has intentado muchas veces resolver tu problema y no ha funcionado, hay que probar cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Si hacemos siempre lo mismo y no conseguimos resolverlo, es el momento de intentarlo con la operación.
Los resultados pueden variar de persona a persona. El éxito del tratamiento depende del compromiso del paciente con el programa multidisciplinar y de la respuesta individual al tratamiento médico


