107 Kg
65 Kg
Mi nombre es Laura y conocí clínica Obésitas a través de internet. Comencé a interesarme en tratamientos para mi obesidad porque ya había realizado muchas dietas anteriormente, con fracaso en todas ellas y debido a que la obesidad me estaba causando dolor de rodillas y malestar general. Puedo decir que mis problemas de salud y no estar a gusto conmigo misma fue lo que me hizo tomar la decisión de operarme de tubo gástrico. Y decidí operarme en Clínica Obésitas porque me trasmitieron la confianza que yo iba buscando.
En la actualidad llevo 2 años operada y he perdido 42 kg. He bajado de 107 kg a 65 kg más o menos. Gracias a esta pérdida de peso ahora tengo más seguridad, mayor agilidad, más ganas de hacer cosas y he notado que ya no me incómoda el comer en público.
Si me preguntaran si estoy satisfecha con la operación, diría que mucho, es más; recomendaría a otras personas que se operasen, ya que después de la operación empiezas a vivir, todo es positivo y te cambia completamente el estilo de vida.