Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Testimonios

Francisco. 46 años. Pensionista


165 Kg

90 Kg
Nombre:
Francisco
Edad:
46 años
Ocupación:
Pensionista
Altura:
1.72 cm
Peso antes del tratamiento:
165 Kg
Peso actual:
90 Kg
Fecha intervención:
26-11-2010

Testimonio

Mi nombre es Francisco y con 46 años me operé de bypass gástrico en Clínica Obésitas. Yo conocí Clínica Obésitas por internet. Antes de operarme pesaba 164 kilos y ese peso me ocasionaba problemas físicos y psicológicamente también me afectaba. Antes de operarme, intenté hacer dieta pero siempre volvía a recuperar el peso que había perdido y siempre acababa ganando más kilos con el tiempo. No estaba a gusto conmigo mismo y eso me hizo tomar la decisión de operarme con el Dr. Ferrer. El 26 de Noviembre de 2010 me operé de bypass gástrico y actualmente peso 90kg. He perdido más de 70 kg y ahora estoy mucho mejor en todos los aspectos; físicos, psicológicos, ahora, visto mejor que antes, disfruto de la comida y no me siento incomodo comiendo en público…

Estoy muy contento, me encuentro completamente satisfecho con la operación por sus buenos resultados, me ha cambiado la vida totalmente y se lo recomendaría a cualquier persona que se encontrara en mi lugar.

< volver al listado de testimonios

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This