Carmen
Bypass Gástrico - SADIS


103.5 Kg

53.4 Kg
Nombre:
Carmen
Edad:
57 años
Ocupación:
Jubilada
Altura:
1.54 cm
Peso anterior:
103.5 Kg
Peso actual:
53.4 Kg
Fecha intervención:
30-07-2015

Me llamo Carmen y descubrí Clínica Obésitas por internet. Me operé de Bypass gástrico hace 1 año y 9 meses y desde entonces he perdido 50 kg.

Lo que me llevó a tomar la decisión de operarme, fueron los problemas físicos que me estaba provocando la obesidad: cansancio, ahogos, dolor de pecho y mala respiración. Además, no estaba a gusto conmigo misma y no tenía ganas de salir.

Anteriormente, ya había intentado perder peso con diversas dietas y volvía a mi peso. Por lo que decidí someterme a una cirugía en Clínica Obésitas para mejorar mi  problema de salud, sentirme mejor y porque el Dr. Ferrer y su equipo me trasmitieron mucha seguridad.

Tras la operación, sigo disfrutando de la comida, no como incómoda en público y tampoco paso hambre, ya que me siento bien comiendo poco. He mejorado mi autoestima y todo ha ido mucho mejor, soy otra persona.

Creo que haberme operado de Bypass gástrico es lo mejor que he hecho, soy otra persona en todos los niveles, estoy muy satisfecha. Se lo recomendaría a otras personas porque te cambia la vida positivamente.

Estoy muy agradecida a todos los que me han ayudado en Clínica Obésitas y lo bien que me han tratado, me han ayudado a sentirme mejor persona en todo.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.