Carlos
Bypass Gástrico - SADIS


130 Kg

79 Kg
Nombre:
Carlos
Edad:
44 años
Ocupación:
Técnico
Altura:
1.64 cm
Peso anterior:
130 Kg
Peso actual:
79 Kg
Fecha intervención:
13-05-2011

Navegando por internet conocí Clínica Obésitas, me informé de que era una clínica que trataba la obesidad y decidí concertar una visita para que valoraran mi caso, puesto que mi exceso de peso me suponía un problema en todos los sentidos (personal, laboral, en la salud…) y ya había pasado por otros tratamientos como infiltraciones y dietas de empresas “famosillas”…

En Clínica Obésitas me estudió el Dr. Ferrer, así como la psicóloga y la dietista de la clínica. Tras evaluar mi caso el Dr. Ferrer me recomendó la operación de Bypass gástrico y me dejé llevar por su experiencia.

En 7 meses he perdido aproximadamente 50 kg, ahora tengo una mejor salud, tengo más confianza en mi mismo y como más sano. Recomiendo este tipo de intervenciones a todo el mundo, a mí me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema. Este tipo de operaciones son bastante seguras y todo pasa muy rápido, el tiempo de la operación no es largo, una vez operado estás dos días en el hospital y para casa. Todo muy rápido, cuando te quieres dar cuenta ya te has quitado muchos kilos de encima.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.