Cálculos en la vesícula

Seleccione tratamientos otras patologías obesidad:

¿En qué consiste los Cálculos en la vesícula?

Los cálculos en la vesícula (colelitiasis) son una causa frecuente de dolor abdominal y de molestias tras las comidas (dolor en el lado derecho del abdomen, pesadez en las digestiones, nauseas, etc).

Las enfermedades de la vesícula biliar son hoy en día una causa frecuente de consulta al cirujano.

Hoy en día la extirpación de la vesícula se realiza con técnicas mínimamente invasivas por laparoscopia consiguiendo una recuperación rápida del paciente con pocas molestias postoperatorias. La Colecistectomía Laparoscópica apenas provoca alteraciones en el paciente, acorta el tiempo de ingreso y disminuye el riesgo de complicaciones.

¿Cuándo debo operarme?

Se realiza cuando aparecen cálculos en la vesícula y también cuando aparecen pólipos vesiculares que requieren su extirpación.

¿Qué tengo que hacer para operarme?

Una vez se han diagnosticadas las piedras o los pólipos en nuestra consulta será valorado por el cirujano que le pedirá unas pruebas preoperatorias (análisis, ECG y radiografía de tórax) y una valoración preanestésica. Tras los resultados y una vez comprobado que todo está correcto ya se puede operar.

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

Como ya se ha comentado, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, esto permite que en la mayoría de los casos se puedan ir a casa en las primeras 24 horas.

¿Queda mucha cicatriz?

NO, se hacen 3 ó 4 pequeñas incisiones de 5mm aproximadamente que apenas se notan tras la cicatrización.

¿Cuándo puedo hacer vida normal?

Podrá andar y pasear el mismo día de la operación, podrá salir a la calle al día siguiente y desarrollar un trabajo que no requiera excesivo esfuerzo físico a loe 10-15 días del alta. Una técnica segura y eficaz en nuestras manos. Nos avala:

• Nos hemos formado en cirugía laparoscópica avanzada (Diploma Universitario de la Facultad de Medicina de Montpellier en Cirugía Laparoscópica Avanzada).
  • Preparación preoperatoria minuciosa.
  • Técnica por laparoscopia y anestesia mini-invasiva.
  • Protocolo postoperatorio Fast Track, con ingreso de solo 24 horas.
  • Rápida recuperación, vida normal en 7 días.

Precio y qué incluye la operación

Precio cirugía de vesícula

Equipo Médico

Gastos hospitalarios

1.600-1.800 €*

Total

4.300 €*
* variable según paciente
Los precios incluyen
  • Evaluación preoperatoria.
  • Preparación preoperatoria.
  • Honorarios del Equipo Quirúrgico.
  • Gastos Hospitalarios.
  • Teléfono de localización de urgencia.
  • Consultas postoperatorias.
Financiación al 8% de interés hasta 5 años