Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Testimonios

Testimonio Juan. 44 años


129.1 Kg

70 Kg
Nombre:
Juan
Edad:
44 años
Ocupación:
Agricultor
Altura:
167.5 cm
Peso antes del tratamiento:
129.1 Kg
Peso actual:
70 Kg
Fecha intervención:
12-02-2018

Testimonio

Hola soy Juan y descubrí Clínica Obésitas por la madre de un amigo que se opero anteriormente. Me operaron de Bypass tipo SADIS hace 10 meses, y desde entonces he perdido 60 kg.

Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me la aconsejaron, y además encontré un gran equipo, que me dio mucha confianza.

Decidí operarme por mis problemas de salud, además no estaba a gusto conmigo mismo y, por supuesto, por la seguridad y la experiencia que me transmitió el Dr. Ferrer y su equipo. No estaba a gusto conmigo misma. Anteriormente, había probado con dietas, sin resultados a largo plazo.

Tras la operación, mi vida ha cambiado por completo. Tanto en el día a día, como mi autoestima ha cambiado por completo. He experimentado cambios positivos tanto a nivel físico como psicológicos.

En general, estoy muy satisfecho con el proceso, es lo mejor que he podido hacer. Recomendaría la operación de Bypass tipo SADIS  por la calidad de vida que ganas. Yo animo a toda la gente a que se echen para delante y se traten si lo necesitan.

< volver al listado de testimonios

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España
CENTRO COORDINADOR

Hospital San Rafael
C/ Serrano 199
28016 Madrid · España

TEL. 900 604 604
Info: consultas@obesitas.es

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Share This