Angel
Tubo o Sleeve Gástrico


208 Kg

119.5 Kg
Nombre:
Angel
Edad:
41 años
Ocupación:
Informático
Altura:
1.72 cm
Peso anterior:
208 Kg
Peso actual:
119.5 Kg
Fecha intervención:
25-04-2008

Nadie sabe la desesperación, la angustia, la muerte en vida que supone ser obeso en nuestra sociedad. La presión social y familiar es tan alta, que básicamente no vives, te dejas llevar y cada día te vas encerrando sin darte cuenta del riesgo real que corres.

Después de muchos años con dietas sin sentido y un abandono total por parte de la seguridad social. Mi vida estaba destinada a un final cercano, básicamente, sobrevivía, no era capaz de valerme por mi mismo y no veía salida a mi enfermedad.

Conocí al Dr. Ferrer después de un primer intento de intervención con otro especialista, que no se pudo llevar a cabo por mi gran exceso de peso. Me sorprendió su naturalidad y profesionalidad, me informo en todo momento de los grandes riesgos que corría. No tuve ni que pensármelo, pues sabía que no podía demorar la decisión, por fin veía una salida.

El objetivo parecía un imposible, pero con determinación y siguiendo las normas, por primera vez en mi vida, vuelvo a vivir, no estoy controlado por la comida. He cambiado mis hábitos alimentarios y controlo de nuevo mi vida. En 10 meses he perdido 91kg y sigo bajando, pues mi obesidad era muy avanzada, pero ahora no estoy obsesionado con la báscula. Se que los hábitos adquiridos y el recuerdo permanente de lo que he dejado atrás, va a ser decisivo en mi recuperación. Además, del apoyo permanente por parte de Clínicas Obésitas.

En menos de un año, vuelve a lucir el sol en mi vida.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.